lunes, 15 de septiembre de 2014

Dance In The Rain: Innovando a través de la tecnología 3D


Usando tecnología avanzada, un videoclip basado en la experiencia 360 grados, hará su debut en Londres (Reino Unido). Koda Kumi, que ha estado en activo con energía enfrentándose a desafíos para innovar con creatividad, ha llevado a cabo este trabajo "Videoclip basado en la experiencia 360 grados", con la tecnología avanzada "Oculus Rift" (casco de realidad virtual) y "Sonido 3D", con su tema inédito "Dance In The Rain". La producción se estrenará en TENT LONDON, una de las ferias de diseño más grandes celebrada en Londres, del 18 al 21 de septiembre. Esta agresiva y desafiante creación, que nos recomienda el futuro de la música y el entretenimiento, volverá con orgullo a casa y también será mostrado en TOKYO DESIGNERS WEEK del 25 de octubre al 3 de noviembre en Tokio.

Título: Dance In The Rain
Artista: Koda Kumi
Director / Director artístico: Masaki Yokobe (YKBX)
Director de moda: Misha Janette
Vestuario: Yohji Yamamoto DISCORD, Limi feu, Roggykei
Artista sonido 3D: Evala 

Créditos: Koda Gumi & 倖田組



About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

3 comentarios:

  1. esperemos tener el video para verla se podia pasar ppor españa :( madrid

    ResponderEliminar
  2. hola saben si tener la cancion comopleta y el video de esto o se promocionara en la album o single espero que me puedan ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay anunciado nada, aunque imagino que si mostraron un adelanto de la canción, de manera oficial, posiblemente haya un lanzamiento. ¡Ojalá podamos escucharla algún día!

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us