lunes, 16 de enero de 2017

Sing: The Movie



El otro día fuimos al pase privado de SING. ¡¡¡Es súper entretenida!!!
Queríamos verla porque parte del equipo trabajó en las películas de Los Minions y Mascotas.
¡Han usado más de 60 canciones que todos hemos escuchado alguna vez!
Es una historia donde un grupo de animales con sueños, participa en un concurso de canto.
Durante la audición los animales cantan el exitazo Bang Bang.
La voz de los actores de doblaje de cada uno de los personajes dicen todo cantando.
No podía parar de sonreír mientras la veía. Qué risas. ¡La piel de gallina!
Es una película acerca de la importancia de no abandonar nuestros sueños.
Música e imagen, una increíble fusión en una película de animación. Parecen animales reales.
Ah por cierto, ¡el tema musical es de Stevie Wonder!
Faith feat.Ariana Grande!!! https://www.youtube.com/watch?v=hNMMN46uFCc
¡Esta canción es adictiva! Yo también estoy enganchada.
La película SING se estrena el viernes 17 de marzo. ¡¡Tenéis que verla!!
Yo iré a ver la versión subtitulada y doblada en japonés. ¡Y después de eso me compraré el Blu-ray!
¡La producción del momento! ¡Estad atentos!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us