viernes, 10 de febrero de 2017

junkie sista×junkie bros. CABACRAT


 
Para aquellos que no se hayan reído últimamente, el otro día fui a ver el espectáculo de Shun y Jungle. La trama se centraba en un bar de alterne en Shinjuku Kabukicho. Era tan real que me reía a carcajadas.

Estoy tratando de escribir un comentario con mi opinión, pero es difícil expresarlo con palabras. Ojalá este tipo de milagros me sucedieran a mí. Espero estar rodeada de esos amigos. Me encantaría reírme así todos los días. No sé muy bien como explicar lo que sentí.

Además, me encontré con Nobita-kun que trabajó para mí hace mucho tiempo. Él era uno de los encargados de sonido y expresó aquella situación mediante el sonido. ¡Asombroso!

junkie sista×junkie bros CABACRAT se puede ver hasta el domingo.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

5 comentarios:

  1. Parece que se este quitado el pelo morado, casi no le queda nada!! con lo bien que le sienta!!! -.- sobre el espectáculo, me alegro que se lo pasara bien!:)

    ResponderEliminar
  2. Entonces si Shun esta haciendo esta obra significa que ya no esta como bailarin suyo o simplemente esta haciendo la obra en mientras y cuando haga la gira nueva estara ahí?

    No quiero que shun se vaya, es una de mis bailarines favor!! TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra terminó el 12 de febrero y no duró demasiado si mal no recuerdo. Vi las fechas en una web de compra pero como ya se acabó es posible que hayan eliminado la entrada. No creo que haya dejado de ser su bailarín, lo que pasa es que sus bailarines también hacen otras cosas a parte de trabajar para ella :)

      Eliminar
    2. ah ya decía yo...menos mal, porque shun es uno de mis favor :)

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us