miércoles, 1 de febrero de 2017

inside or outside...?



Han pasado 5 días desde que se anunciaron mis nuevos álbumes "W FACE". Grabamos un total de 20 canciones. Empecé a trabajar en ello a mediados de la gira del año pasado y tardé un año terminarlos.
W FACE es un título y el tema de los álbumes son las caras.

¿Vosotros no tenéis dos caras? ¿Una que mostráis a la gente y otra que hay en vuestro interior? ¿Sentimientos que guardas dentro y no le cuentas a la gente? Esta vez, expreso esos sentimientos a través de la música, algunos como baladas y otros puede que como canciones dance pop.

Así que un "dentro y fuera". ¿Qué cara tienes? ¡Hoy empieza la promoción!
¿Qué yo te gusta más? ¡¡Estoy deseando conocer vuestras respuestas!!









About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

4 comentarios:

  1. Con lo poco que escuchado y conozco me quedo con Outside, el trozo que suena me mola, la canción W face, lo que escuchado también me encanta!!! ademas de Shhhh! y Cup Cake, son temamos!! Lo que me parece raro es que el tema Bring it on este en el disco de inside.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también pensé lo mismo. "Bring it on" no me pega nada en esa cara. Pero seguramente tenga su explicación. Puede que signifique algo para ella. Ojalá explicase en alguna entrevista los discos igual que cuando sacó WALK OF MY LIFE.

      Eliminar
  2. a lo mejor saca una entrevista, explicando las canciones, o por lo menos quiero pensar que la va a sacar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la esperanza de que publicarán algo así en Koda Gumi igual que cuando sacó Bon Voyage o WALK OF MY LIFE.

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us