sábado, 25 de febrero de 2017

National Anthem




¡Hoy canto el Himno Nacional al comienzo del partido del Sagantosu contra el Kashiwa! Es mi primer partido desde que me convertí en el "ángel ganador" del Sagantosu, así que estoy muy contenta de poder cantar en este partido tan importante. Nos hicieron un llavero del uniforme a los empleados y a mí. ¡Gracias! Haré todo lo que esté en mi mano para animar a los jugadores. ¡Creo que ganaremos el partido! También podéis comprar artículos de colaboración con el equipo en el estadio.

¡Tengo más noticias para vosotros! Estaré en MUSIC FAIR a partir de las 18:00 donde cantaré On my way por primera vez. El tema de la serie Mahiru no Akuma. ¡Cantaré junto a Wada Akiko-san y Yashiro Aki-san!

¡Estoy preparada para cantar el Himno Nacional!




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us