miércoles, 4 de octubre de 2017

61st SINGLE / HUSH: Now on sale




¡Hoy ha salido a la venta HUSH! En esta ocasión el videoclip es una explosión gráfica.
Pensé en que la gente querría levantar el puño durante el estribillo y por eso traté de bailar de esa forma.
¡El rap fue escrito por TEEDA en dialecto Kansai! ¡Creo que es una pasada!
Me dijo que lo intentara y a mí se me da bastante bien poner el toque final.
Por supuesto que todos tenemos que enfrentarnos a diversos problemas.
Así que con esta canción quiero daros el empujón que necesitáis para afrontarlos.




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

1 comentario:

  1. unas de las cosas que mas me gusta de ella. es que siempre trata de levantar animo a los demas.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us