lunes, 20 de noviembre de 2017

Recording day



Antes de grabar, ¡vamos a calentar la voz!
¡Sayaka está preparándolo todo para entrenar durante una hora!
Estoy en deuda con ella desde hace dos años.
¡Calentar es muy entretenido! Es lo primero que pensé. ¡El encuentro con una nueva voz!
Quiero perfeccionar mis canciones, ¡que ya llevo 35 años haciendo ruido! Jajaja


Siempre voy ligera de ropa. Aunque soy bastante sensible al frío, en privado no uso calcetines...
Me pongo las zapatillas de oso en secreto en la sala de calentamiento. Aquí las uso sin permiso...


A la hora de grabar, todo el personal de la discográfica me regaló el BALMUDA Smart Heater 2 que quería.
Tengo uno como éste en casa pero, ¡esto es demasiado!
De todos maneras, la sequía es el mayor enemigo de un vocalista!
La combinación entre tener cosas que hacer y el frío es muy placentera LOL
¡No hay más remedio que encenderlo! ¡Tengo la sensación de que esto no reseca la sala!
¡Me proporcionará temperatura y confort como en la mismísima primavera! ¡Esto es increíble!
Compraron uno nuevo que ansiaba... Qué felicidad (T^T)
De todas maneras, no existe ningún calefactor que no seque la habitación...



En serio. Voy a cantar una magnífica canción.
¡Lo haré lo mejor que pueda!
REC




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us