domingo, 13 de mayo de 2018

#ANDTOUR2018: Zepp Nagoya (Aichi)



Rumbo a AICHI.
#KodaKumi #ANDTOUR2018 #Concierto #zeppnagoya #0512 #0513
#Moda #ootd (Outfit Of The Day = Atuendo del día) #anelatokyo #pameopose #ungrid #louisvuitton
 

Ahora me encuentro en el camerino.
Voy con estos zapatos de tacón.
Me los puse porque por fin siento que es primavera
El blanco es coraje, pero me gusta.
#ANDTOUR2018 #KodaKumi #Concierto #MeVoyAlEnsayo
#Moda #Tacones #louisvuitton



#ANDTOUR2018 Segundo día de conciertos en Aichi
Va a empezar pronto
Espero que el entusiasmo no se pierda de ayer a hoy
#TrasLasCámaras #PruebaDeSonidoDesdeElPúblico
#HoyKumiLlevaLaSudaderaDeLosProductosOficiales #EsLaTallaL
#PublicadoPorTakana











#ANDTOUR2018 #KodaKumi #0512 #0513 #Aichi #ZeppNagoya #Gracias
Siguiente: #0518 #hakodate #club #cocoa #Concierto #Artista #Cantante #Baile #Belleza

LISTA DE CANCIONES

  1. IT'S MY LIFE
  2. UNIVERSE
  3. SWEETEST TABOO
  4. Selfish
  5. WHO
  6. BRAIN
  7. GOT ME GOING'
  8. Sometimes Dreams Come True
  9. JUST THE WAY YOU ARE ~ flower (Canción de BACK-ON)
  10. ALL RIGHT
  11. FREAKY
  12. Hot Stuff feat.KM-MARKIT
  13. め組のひと
  14. PARTY
  15. LIT




About the Author

I Love Kuu

Blogger

I am the founder of this blog if you like my tuts , follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esta noticia?

Contact us